Cerrar
Image
Categorias:
Analizadores de Electrobisturíes

Analizador de Electrobisturí QA-ES III
Datos técnicos
El Analizador de Electrobisturí QA-ES III simplifica las pruebas para garantizar el rendimiento y la seguridad de las unidades electroquirúrgicas. Gracias a una precisión de corriente de salida del generador de tan solo ± 2,5 %, el modelo QA-ES III es capaz de someter a prueba todas las unidades electroquirúrgicas de alta potencia modernas. Recoja todas las mediciones, entre ellas, sellado de vasos, control de calidad de contacto (CQM), fugas de alta frecuencia (HF) y distribución de potencia de salida en modo simple o continuo. El QA-ES III cuenta con todo el hardware y el software necesarios para completar las pruebas, para que no necesite acarrear otros accesorios o cables. Gracias a sus características integradas y su funcionalidad inalámbrica*, el QA-ES III es uno de los analizadores electroquirúrgicos más fáciles de usar que ofrece el mercado actual. Además, el software opcional de automatización Ansur permite al usuario crear pruebas y ejecutarlas automáticamente, capturar datos y producir informes fáciles de leer.
Características fundamentales

Prueba todas las funciones fundamentales del electrobisturí como potencia, corriente, frecuencia, factor de cresta en rangos precisos de resistencia de carga.
Toma de mediciones en modo simple o continuo.
Medición de distribución de potencia automática, que incluye potencia, corriente, tensión pico a pico y factor de cresta.
Herramienta integral: todo el hardware y el software necesario se encuentra dentro de la unidad, para realizar tareas de mantenimiento preventivo y resolución de problemas.

Interfaz fácil de usar: los botones grandes y la pantalla LCD guían al usuario durante las secuencias de prueba
La memoria puede almacenar hasta 5.000 registros de prueba, lo que elimina la necesidad de descargar datos después de finalizar cada sesión de mantenimiento preventivo o de resolución de problemas
Cumple con todas las normas internacionales, como ANSI/AAMI e IEC